Me surgió así, como de sopetón, una idea... Unir lo que en mi cabeza daba vueltas y vueltas, con mis ganas de hacer videos.
Y que había en mi cabeza? Bueno estaban los pendientes, tenía ropa "oscura" en el lavarropas, ya lavada desde anoche, había que tenderla. Pero para esto tenía que primero juntar la que tendí ayer, domingo siete de septiembre de 2014, ayer... ayer.
Otra ves los recuerdos en mi cabeza, mientras subía a la terraza a juntar lo blanco, por suerte ya seco porque hay un sol hermoso. Tendí lo oscuro mientras seguía rumiando las ideas, palabras e imágenes internas.
Ayer domingo, como todos estos últimos días, vengo viendo unos videos en YouTube de Cristian Zeballos, alterno entre éste último y J. l. de Mundo Desconocido. Luego de ver unos cuantos de estas dos personas, me instalo a ver el "relato" de Cristian, acerca del origen del hombre. Una unión de discursos acerca del origen de la humanidad y la novedad de ciertos condimentos extraños para todas las personas, como pueden ser los extraterrestres, ciertos Dioses no humanos, con la intensión de nutrirse de nuestra emocionalidad, exactamente de nuestro sufrir, por la guerras entre la religiones que ellos mismos propiciaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario